Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel-Garni An der Weide
Berlín, Alemania. A 13,69 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Berlín

Dirección: Alt-Mahlsdorf 21, Mahlsdorf, Alemania

A 13,69 km del centro

Conoce un poco más

En Berlín (Mahlsdorf), Hotel-Garni An der Weide se sitúa en las inmediaciones de FEZ Berlin y Museo de la Stasi Berlín. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Ring-Center y de Parque Treptower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a domingo: de 10:00 a 12:00. De lunes a domingo: de 14:00 a 20:00. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera de los horarios mencionados deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para recibir las instrucciones para hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵