Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Twin Cities Melbourne - Hostel

San Petersburgo, Rusia. A 1,99 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Twin Cities Melbourne - Hostel

Twin Cities Melbourne está en pleno centro de San Petersburgo, a pocos pasos de Galeria y a unos minutos de Museo del pan. Este albergue se encuentra cerca de Stockmann y de Espacio de arte Loft Project Etagi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Encontrarás también sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del Twin Cities Melbourne - Hostel

̵