Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Yui Asakusa
Tokio, Japón. A 17,88 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en COTO Tokyo Yui Asakusa, en Tokio (Asakusa), estarás a pocos minutos de Puerta Kaminarimon y Templo Sensoji. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Tokyo Sky Tree y de Edificio de la Bolsa de Tokio. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 11:00hs.

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Desde el 1 de enero de 2017, en este establecimiento se aplica un impuesto municipal. Su importe varía entre 100 y 300 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a tarifas inferiores a los 10.000 JPY por noche. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Tokio

Dirección

2-16-1, Nishiasakusa

A 17,88 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba