Green Coconut Village B1
Koh Samui, Tailandia. A 9,66 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 2 Moo 5, Bantai, Ang Thong, Tailandia

A 9,66 km del centro

Conoce un poco más

Esta villa de playa se encuentra a pocos kilómetros de Muelle en la playa de Mae Nam y de Muelle de Nathon. En Koh Samui (Bang Po), Green Coconut Village B1 te permite llegar cómodamente a Muelle Lomprayah y Club de Campo Santiburi Samui.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Green Coconut Village B1. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 5000.00 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵