Art Deco 761
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 1,52 km del centro Ver en Mapa
65 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Si te alojas en Art Deco Ocean Walk Apartments, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Playa del parque Lummus y de Centro de bienvenida Art Decó. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Miami Beach Cinematheque y de Puerto deportivo y recreativo de Miami Beach. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

710 Washington Ave

A 1,52 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
Este establecimiento no dispone de recepción. // Es necesario contactar a la propiedad con 48h de antelación a través de los datos enviados después de la confirmación de la reserva para coordinar el check-in. // El check-in debe ser hecho en la Collins Avenue, 100, desde 9h hasta las 23h. // En caso de check-in fuera del horário establecido, el ingreso podrá realizarse solo en el día siguiente.
Resort fee: US$ 4,00 (dólar) por habitación para la estadía completa. Tasa de limpieza: US$ 70,00 (dólar) por habitación para la estadía completa.

Comodidades

Generales
WIFI gratis
Servicios
Servicio de Traslado con Costo Adicional

Comentarios