Two Brothers Studios
Zakynthos, Grecia. A 1,43 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Zakynthos

Dirección: KALAMAKI,, Grecia

A 1,43 km del centro

Conoce un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Playa Laganas y de Eurodivers. En Zante (Kalamaki), Two Brothers Studios se sitúa a poca distancia de Playa Kalamaki y Playa de Argassi.

Reserva una de las 60 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 21 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer En Two Brothers Studios tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, ascensor y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 0.50 EUR.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵