Al Manar Grand Hotel Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 6,17 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 146.917

Fecha de referencia lun. 23 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Dubái

Dirección: 41 Kuwait Street, Deira, Emiratos Árabes Unidos

A 6,17 km del centro

Conoce un poco más

Este apartotel se encuentra cerca de Parque Zabeel y de Souk textil. Si te alojas en Al Manar Grand Hotel Apartments, en Dubái (Bur Dubai), podrás llegar fácilmente a Centro comercial BurJuman y a Museo de Dubái.

En las 173 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵