Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

MaxHaus Berrini São Paulo
San Pablo, Brasil. A 9,21 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento En São Paulo (Brooklin), a pocos minutos de Naciones Unidas San Pablo y Consulado General de Canadá se sitúa MaxHaus Berrini São Paulo. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de WTC Golden Hall y de Puente Octavio Frias de Oliveira.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con placa de cocina y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y sauna.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 Hora de salida 12:00

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 09:00
Horario de Check out: 05:30

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en San Pablo

Dirección

Av. Engenheiro Luis Carlos Berrini, 1618

A 9,21 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba