Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Private Apartments at the Casablanca
Miami Beach, Estados Unidos. A 6,12 km del centro Ver mapa
5,6

5,6 puntos: Adecuado

20 Comentarios

Ver 24 comentarios 24 comentarios

Conoce un poco más

Cuando se aloje en Private Apartments en el Casablanca de Miami Beach, estará en la playa y cerca del club de golf Normandy Shores y del Indian Beach Park. Este apartamento de playa se encuentra muy cerca de Concord Shopping Plaza y Mount Sinai Medical Center. Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y cocina con nevera y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Servicios Aproveche las oportunidades de ocio tales como una piscina al aire libre, u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de los apartamentos privados en Casablanca. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Entre las instalaciones destacan el servicio de guardaequipaje y lavandería. Hay servicio de aparcacoches gratuito disponible en el hotel.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 05:30
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Esta propiedad usará la tarjeta de crédito presentada en el check-in para cobro de gastos extras. // Se cobrará un valor de USD 200 como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out. // Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in.

Tasa de limpieza: US$ 100,00 (dólar) por habitación para la estadía completa. Resort fee: US$ 30,00 (dólar) por habitación para la estadía completa.

Ubicado en Miami Beach

Dirección

6345 Collins Avenue

A 6,12 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba