Emblem Hostel Nishiarai
Tokio, Japón. A 25,15 km del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explore Tokio

Dirección: 3-33-6, Adachi-ku, Japón

A 25,15 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Emblem Hostel Nishiarai, en Tokio (Adachi), estarás a pocos minutos de Parque de atracciones Belmont Park. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Templo Sensoji y de Tokyo Sky Tree.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Para comer En Emblem Hostel Nishiarai tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 01:00. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵