Hanneman Holiday Residence
Mahe, Seychelles. A 9,33 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Mahe

Dirección: Beau Vallon, Nouvelle Vallée, Seychelles

A 9,33 km del centro

Conoce un poco más

En Mahé (Beau Vallon), Hanneman Holiday Residence se sitúa a poca distancia de Playa de Beau Vallon y Stade Linite. Este hostal boutique se encuentra a pocos kilómetros de North East Point Beach y de Playa de Sainte Anne.

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 19:00 Guardia de seguridad disponible: de 19:00 a 7:00. Atencion: el director del establecimiento, el senor Heinkelein, vive en el mismo establecimiento y puede ayudar a realizar el check-in. Para salidas antes de las 7:00, el guardia de seguridad ayudara a los huespedes con el equipaje y la entrega de la llave.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵