Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Your Suite Rome
Roma, Italia. A 938 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Your Suite Rome está en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Palacio Farnesio y Piazza Farnese. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Campo de' Fiori y de Iglesia de Santa Maria della Pace. Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y lavavajillas. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona y por noche. Tarifa del servicio de limpieza: 40 EUR por hospedaje, por estadía

Ubicado en Roma

Dirección

Via Monserrato 31

A 938 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba