Christiana Aspen
Aspen, Estados Unidos. A 491 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Aspen

Dirección: 513 West Main Street, Estados Unidos

A 491 m del centro

Conoce un poco más

Si eliges Christiana Aspen en Aspen, estarás a pocos minutos de Casa museo Wheeler Stallard y en las inmediaciones de Aspen Mountain. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Minería y Ranchería Holden Marolt y Centro Aspen para Estudios medioambientales en el Lago Hallam.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Servicios En este complejo de condominios podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 250.00 USD por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 250 USD por hospedaje, por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵