Hôtel Le Revest
Sainte-Maxime, Francia. A 229 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Sainte-Maxime

Dirección: 48, Av. Jean Jaurés, Francia

A 229 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Playa de La Croisette y de Playa Les Cigales. En Hôtel Le Revest gozarás de una buena ubicación en Sainte-Maxime, cerca de la playa, a pocos minutos de Sainte-Maxime Beach y en las inmediaciones de Ciudadela de Saint Tropez.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵