Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Lacqua - Flats

Caldas Novas, Brasil. A 2,58 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Lacqua - Flats

Ubicación del establecimiento Desde Lacqua - Flats, en Caldas Novas, tendrás fácil acceso a Jardines japoneses y a Acqua Park diRoma. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Laguna Quente de Pirapitinga y de Instituto SESC.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 32 pulgadas con canales de suscripción y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Sumérgete en una de las 15 piscinas al aire libre y 6 bañeras de hidromasaje, o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como aguas termales, entre otras. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tiendas en el establecimiento.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Lacqua - Flats. Apaga tu sed en uno de los 3 bares junto a la piscina y 2 bares en la piscina.
No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 Hora de salida 11:00 AM

Habitaciones del Lacqua - Flats

Lacqua I - 027

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Lacqua I - 007

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Lacqua I - 027

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Lacqua IV - 013

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Lacqua IV - 078

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Lacqua IV - 099

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Lacqua I - 116

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónMinibar
Ver detalles de la habitación

Comentarios sobre Lacqua - Flats

7.3
7.3 de 10

Confortable

Puntuación general de Lacqua - Flats. Basado en 10 comentarios

  • Servicios 7,6
  • Personal del alojamiento 8
  • Ubicación 8
  • Limpieza 8,6
  • Precio/calidad 7,2
  • Wi-Fi 3,8
Viajó en familia-
4.6Huésped verificado

Funcionários Ver menos

... Ver más

Falta de cama Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
9.1Huésped verificado

Estrutura Ver menos

... Ver más

Sinal de wi-fi Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
8.2Huésped verificado

Localização e preço Ver menos

... Ver más

Nada Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Sombrilla
  • Estacionamiento en cercanía gratis
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de maletero
  • Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Salón de juegos
  • Gimnasio
  • Guardería infantil
  • Piscina infantil
  • Sauna
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto de turismo: BRL 2.50 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Lacqua - Flats

Alojamiento
Apartament Diroma Exclusive
A 1,80 km del centro
Estadía en Caldas Novas

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Acqua Park diRoma, Al reservar tu estadía en Apartament Diroma Exclusive, en la zona de Privê das Caldas, en Caldas Novas, te encontrarás a cinco minutos a pie de Acqua Park diRoma y Monumento de Aguas Calientes. Hospédate en este departamento para familias y estarás a 25,2 km de Hot Park, así como a 1,1 km de Jardines japoneses. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión plasma. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Cuando quieras almorzar o cenar, este edificio te ofrece un restaurante: Restaurante diRoma. Y si quieres algo más informal y ligero, hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Sumérgete en una de las 5 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como baño turco y sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una sala de juegos y una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Ecologic Ville Caldas Vip
A 1,74 km del centro
Estadía en Caldas Novas

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Caldas Novas (Portal das Águas Quentes), Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de Portal das Águas Quentes, en Caldas Novas, te encontrarás a 4 minutos en auto de Instituto SESC (Servicio Social de Comercio) y a 6 minutos en auto de Acqua Park diRoma. Hospédate en este apart-hotel con spa y estarás a 28,6 km de Parque Hot, así como a 2,5 km de Plaza Orlando Mestre. Ponte cómodo en este apart-hotel con aire acondicionado, que cuenta con una televisión de pantalla plana. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene ducha y un secador de pelo. Las comodidades incluyen un escritorio y cortinas blackout, y un servicio de limpieza todos los días. Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este apart-hotel. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares con salón lounge. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 7 piscinas al aire libre y un gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hospedajes más reservados en Caldas Novas

Información útil sobre Lacqua - Flats

Distancia al centro

2,58km

Validación

7.3

Check in

14:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Lacqua - Flats

Por qué elegir Lacqua - Flats

¿Ya te has decidido en viajar a Caldas Novas? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Lacqua - Flats para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Lacqua - Flats en el mapa de Caldas Novas donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵