Bearsleys Downtown Apartments
Riga, Letonia. A 1,52 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Riga

Dirección: 13 Lacplesa street, Centrs, Letonia

A 1,52 km del centro

Conoce un poco más

Bearsleys Downtown Apartments está en pleno corazón de Distrito de Latgale, a pocos pasos de Catedral de la Natividad de Cristo y Museo de Arte de Letonia. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Skonto y Parque Esplanade.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Para comer Entre semana se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 11:00 a 19:00. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵