Hotel Dolphinn Agra
Agra, India. A 5,24 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Agra

Dirección: VIP Road, Tajganj, India

A 5,24 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Dolphinn Agra está en Agra, a poca distancia de Mezquita y el Jawab y de Fortaleza de Agra. Este hotel se encuentra cerca de Tumba de Itmad-ud-Daulah y de Templo Mankameshwar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵