Crowne Plaza Istanbul - Florya
Estambul, Turquía. A 15,54 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Estambul

Dirección: Yesilkoy Halkali Caddesi No: 95, Turquía

A 15,54 km del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Estambul reservando en Crowne Plaza Istanbul Florya, a pocos pasos de Acuario de Estambul y cerca de Playa de Florya. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Aydın de Estambul y Centro de exposiciones CNR Expo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 918 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento solo ofrece servicio de traslado desde el Aeropuerto Ataturk. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵