Hotel Gulden Vlies
Brujas, Bélgica. A 920 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Brujas

Dirección: Kon. Elisabethlaan 40, Bélgica

A 920 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel Gulden Vlies estarás en pleno corazón de Brujas, a pocos pasos de Puerta del Asno y cerca de Bladelin Court. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Santiago y de Museo Friet.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 13:00 a 17:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 3 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 19:00 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con anticipacion para recibir instrucciones para hacer el check-in y un codigo de acceso. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵