Allston Red House by Spare Suite
Boston, Estados Unidos. A 5,89 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Boston

Dirección: 51A Royal Street, Brighton, Estados Unidos

A 5,89 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Harvard Square y Estadio de béisbol Fenway Park. Si te alojas en Allston Red House by Spare Suite, en Boston (Allston), podrás llegar fácilmente a Auditorio de Brighton y a Universidad de Boston.

Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deben completar y enviar el acuerdo de alquiler en las 72 posteriores a la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento es un departamento privado que se encuentra en un edificio residencial. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵