Fortune Karama Hotel
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 5,61 km del centro
- 19 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 587.261

$ 475.682

Fecha de referencia mar. 11 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Dubái

Dirección: Near karama Metro Station, Bur Dubai, Emiratos Árabes Unidos

A 5,61 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Fortune Karama Hotel estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Parque Zabeel y a Centro comercial BurJuman. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Lamcy Plaza y de Hospital americano de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 10 AED por hospedaje y por noche. El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 10 por la primera habitacion, por noche, y aumenta AED 10 por noche, por cada habitacion adicional.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵