Mekong View Tower
Phnom Penh, Camboya. A 3,38 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Phnom Penh

Dirección: Chroy Changva, Khan Doun Penh, Camboya

A 3,38 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Mekong View Tower, en Daun Penh (Riverside), podrás llegar fácilmente a Mercado de la Noche y a Palacio Real. Este apartotel se encuentra cerca de Viejo Mercado y de Wat Phnom.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Daun Penh? En este apartotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 550.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵