Sogni d'oro
Lamezia Terme, Italia. A 516 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Sogni d'oro, en Lamezia Terme, se sitúa a pocos minutos de Museo Diocesano y Piazza Mazzini. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Curia Vescovile Di Nicastro y de Termas de Caronte.

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).

Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicación en mapa

Lamezia Terme

Via Cristoforo Colombo 67

A 516 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba