Private Ocean Condos at Trump Sunny Isles
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 859 m del centro Ver en Mapa
137 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Promenade Shops y Bal Harbour Shops. Con una ubicación céntrica en Sunny Isles Beach, Private Ocean Condos at Trump Sunny Isles permite un fácil acceso a Aventura Mall y Parque estatal Oleta River. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo de condominios. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

18001 Collins Avenue

A 859 m del centro

Condiciones

Horario de entrada: 16:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
Se cobrará un valor de 500 USD como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.
Tasa de limpieza: US$ 125,00 (dólar) por habitación para la estadía completa. Impuesto sobre servicio: US$ 100,00 (dólar) por habitación por día.

Comodidades

Generales
WIFI gratis
Servicios
Sala de Reuniones
Servicio de Traslado con Costo Adicional
Servicio de Conserjería
Recepción 24hs
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Recreación y esparcimiento
Cancha de Tenis
Piscina
Jardín
SPA
Centro de Negocios

Comentarios