La Vue Apartments Zermatt
Zermatt, Suiza. A 534 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Zermatt

Dirección: Metzggasse 64, Suiza

A 534 m del centro

Conoce un poco más

En Zermatt, La Vue - Zermatt Luxury Living Appartements ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a pocos minutos de Museo Matterhorn y Iglesia de San Mauricio. Este complejo de apartamentos de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Cementerio de Montañeros y Teleférico Zermatt-Furi.

Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo municipal: 3 CHF por persona, por noche para adultos; 1.5 CHF por noche para huespedes entre 6 y 16 anos. Este cargo no se aplica a ninos menores de 17 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵