Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Kanaloa at Kona by Castle

Kailua-Kona, Estados Unidos. A 9,82 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Kanaloa at Kona by Castle

Este complejo de condominios se encuentra cerca de Kona Country Club y de Kahalu'u Beach Park. Si te alojas en Kanaloa at Kona by Castle, en Kailua-Kona (Keauhou), estarás a pocos minutos de Haleo Luau y Keauhou Shopping Center.

Reserva una de las 42 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Kanaloa at Kona by Castle

2 Bedroom Ocean View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

1 Bedroom Fairway View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

2 Bedroom Fairway View with Loft

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

2 Bedroom Oceanfront with Loft

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

1 Bedroom Partial Ocean View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

2 Bedroom Oceanfront

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

2 Bedroom Ocean View with Loft

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

2 Bedroom Fairway View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

1 Bedroom Ocean View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • Cancha de tenis
Negocios
  • Centro de negocios
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 17:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto local: USD 30.00 por hospedaje por estadía. Este cargo no se aplica a los niños menores de 17 años Cargo por servicio de limpieza: USD 305.00 por hospedaje, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Este establecimiento cobra los siguientes cargos de limpieza obligatorios al hacer el check-out, según el tamaño de la unidad y la duración de la estadía: en las estadías de una a nueve noches, 155 USD para las unidades de una habitación, 225 USD para las unidades de dos habitaciones y 245 USD para las unidades Loft de dos habitaciones; en las estadías de diez noches o más, 215 USD para las unidades de una habitación, 280 USD para las unidades de dos habitaciones y 345 USD para las unidades Loft de dos habitaciones.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: $25 USD por hospedaje por estadia. Tarifa del servicio de limpieza: $195 USD por hospedaje, por estadia (varia segun el tamano de la unidad)

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Kanaloa at Kona by Castle

Hospedajes más reservados en Kailua-Kona

Alojamiento
Four Seasons Resort Hualalai at Historic Ka'upulehu
A 19,73 km del centro
Estadía en Kailua-Kona

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Four Seasons Resort Hualalai at Historic Ka'upulehu, en Kailua-Kona (Kaupulehu), podrás llegar fácilmente a Playa Manini'owali y a Kua Bay. Este resort de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Makalawena y Dolina Queen's Bath.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 243 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para reproductor de MP3. Las habitaciones disponen de lanai. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 6 piscinas al aire libre a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Alojamiento
Kona Seaside Hotel
A 1,01 km del centro
Estadía en Kailua-Kona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Kona Seaside Hotel, en Kailua-Kona (Historic Kailua Village), estarás a pocos minutos de Muelle de Kailua-Kona y de Hulihee Palace. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Mokuaikaua y de Centro Acuático Comunitario de Kona.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 225 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer En Kona Seaside Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kailua-Kona? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Royal Kona Resort
A 2,06 km del centro
Estadía en Kailua-Kona

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Royal Kona Resort, en Kailua-Kona (Historic Kailua Village), podrás llegar fácilmente a Iglesia de Mokuaikaua y a Hulihee Palace. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Muelle de Kailua-Kona y de Centro Acuático Comunitario de Kona.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 436 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Royal Kona Resort. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kailua-Kona? En este hotel tienes a tu disposición 502 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel
A 1,05 km del centro
Estadía en Kailua-Kona

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel, en Kailua-Kona (Historic Kailua Village), estarás a pocos minutos de Muelle de Kailua-Kona y de Hulihee Palace. Este hotel de playa se encuentra cerca de Iglesia de Mokuaikaua y de Centro Acuático Comunitario de Kona.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 452 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kailua-Kona? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre Kanaloa at Kona by Castle

Distancia al centro

9,82km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Kanaloa at Kona by Castle

Por qué elegir Kanaloa at Kona by Castle

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Kailua-Kona es mejor? ¿Kanaloa at Kona by Castle es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Kanaloa at Kona by Castle y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Kanaloa at Kona by Castle, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Kailua-Kona, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵