Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Prague Central Exclusive Apartments
Praga, República Checa. A 297 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te hospedas en Prague Central Exclusive Apartments, en Praga (Josefov), estarás a pocos minutos de Sinagoga Española y Plaza de la Ciudad Vieja. En la habitación, que incluye una cocina con hornillas/hornallas y lavavajillas, te sentirás como en tu propia casa. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, sofá cama y la posibilidad de solicitar microondas. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 11:00hs.

Información importante

• Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 200.00 EUR por estadía. • Para coordinar el retiro de llaves,es necesario contactar a la propiedad 48h previas al check-in, a través de los datos enviados luego de efectuar la reserva. • Las llaves deben ser retiradas en el Holeckova 13, Prague 5.

Ubicado en Praga

Dirección

Elišky Krásnohorské 9

A 297 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24hs
WIFI gratis
Más servicios
Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba