Seven Historical Suites
Trieste, Italia. A 4,16 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Trieste

Dirección: Via Fabio Filzi, 4, Italia

A 4,16 km del centro

Conoce un poco más

Seven Historical Suites te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Trieste, con fácil acceso al aeropuerto y a pocos minutos de Gran Canal de Trieste y Plaza della Borsa. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Teatro Romano y de Teatro Lirico Giuseppe Verdi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.20 EUR por persona, por noche, maximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵