Lagos Center Studios
Lagos, Portugal. A 80 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Lagos

Dirección: Rua Garret, Portugal

A 80 m del centro

Conoce un poco más

Lagos Center Studios te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Lagos, cerca de la playa y a pocos minutos de Estatua de Dom Sebastiao y Calle de la Barroca. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro de ciencia viva de Lagos y de Iglesia de San Sebastián.

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno bufé de pago.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Inn Seventies No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Los huespedes que hayan reservado una estadia de 1 noche deben hacer el check-in antes de las 16:00. Los huespedes que hayan reservado una estadia de 2 noches deben hacer el check-in antes de las 18:00. No se aceptaran llegadas fuera de estos horarios.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵