Hotel Apartamentos Blau Parc
Sant Antoni de Portmany, España. A 1,80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Sant Antoni de Portmany

Dirección: C/ Velázquez, 9, España

A 1,80 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Apartamentos Blau Parc te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sant Antoni de Portmany, en la playa y a pocos minutos de Playa de Caló des Moro y Sunset Strip. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Passeig de ses Fonts y Iglesia de San Antonio.

Reserva una de las 96 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, sofá cama y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Apartamentos Blau Parc. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sant Antoni de Portmany? En este apartotel tienes a tu disposición 105 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.65 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵