Baan Sijan Villa Resort
Koh Samui, Tailandia. A 9,06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 106/5 Moo 5, Tambon Angthong, Nathon, Ang Thong, Tailandia

A 9,06 km del centro

Conoce un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Hospital de Ko Samui y de Club de Campo Santiburi Samui. Si te alojas en Baan Sijan Villa Resort, en Koh Samui (Na Thon), estarás a poca distancia de Muelle de Nathon y Cascada de Hin Laad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Este hostal de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵