Luxury Villa Pina Colada
Koh Samui, Tailandia. A 9,29 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Koh Samui

Dirección: 32/17 Moo 5, Ang Thong, Tailandia

A 9,29 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Luxury Villa Pina Colada, en Koh Samui (Bang Po), podrás llegar fácilmente a Muelle Lomprayah y a Club de Campo Santiburi Samui. Esta villa de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Muelle en la playa de Mae Nam y Muelle de Nathon.

Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 35800.00 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵