ibis Hannover Medical Park
Hanóver, Alemania. A 5,08 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si te alojas en ibis Hannover Medical Park, en Hannover (Gross Buchholz), estarás a pocos pasos de Escuela Médica de Hanóver y a unos minutos de Kleefelder Bad. Este hotel se encuentra cerca de Zoo de Hannover y de Estadio Eilenriede.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hannover? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Hanóver

Feodor-Lynen-Strasse 1

A 5,08 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba