Villa Castollini
Knysna, Sudáfrica. A 4,96 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Knysna

Dirección: Brenton-on-Sea Road, Brenton, Knysna, Sudáfrica

A 4,96 km del centro

Conoce un poco más

En Knysna (Garden Route), Villa Castollini se sitúa a poca distancia de Reserva Natural Featherbed y Parque de elefantes Knysna. Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Knysna Quays y de Knysna Golf Club.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y batas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este establecimiento. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 ZAR por estadia Impuesto de turismo: 36.00 ZAR por hospedaje y por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵