Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Julio 908
Rio de Janeiro, Brasil. A 9,10 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Apartamento | 1 Habitaciones | 1 Baños | Duermen 3 Dormitorio 1 - Doble Sala - Sofá cama Julio 908 es perfecto para un apartamento de alquiler en Copacabana. Esta propiedad tiene capacidad para 3 personas y está cerca de la playa! Simple y completa son dos palabras que pueden definir esta propiedad. Su sala de estar con sofá cama y TV. El dormitorio, con vistas a la favela, ofrece aire acondicionado y una cama doble. La propiedad también cuenta con 1 baño y una cocina totalmente equipada con cafetera, microondas, utensilios de cocina, estufa y refrigerador. Edificio con portero 24 horas y el ascensor del inmueble con ropa de cama, internet inalámbrico y servicio de planchado a sólo 2 cuadras de la playa de Copacabana A pocos pasos de este apartamento en Copacabana, se pueden encontrar todas las facilidades que este barrio ofrece. Entre ellos: farmacias, todo tipo de tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, bancos, supermercados y mucho más. Además, la facilidad de movimiento y el número de actividades que esta región ofrece son increíbles. En la playa de Copacabana, además de sol y mar, se obtiene varios quioscos y restaurantes en el paseo marítimo. Por no mencionar el número de paradas de autobús en la zona y las estaciones de metro de Cantagalo y el General Osório.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 09:00 a 01:30. De domingo a domingo: de 15:00 a 18:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar un domingo deben ponerse en contacto con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se hace en una ubicación diferente: Rúa Farme de Amoedo, 80/Loja D, Ipanema. El check-in se realiza de 15:00 a 1:30 de lunes a sábado y de 15:00 a 18:00 los domingos. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

Rua Júlio de Castilhos, 35

A 9,10 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensor
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de planchado
Diversión y ocio
Discoteca
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba