Prospector Condominiums
Aspen, Estados Unidos. A 323 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
map

Explore Aspen

Dirección: 301 E Hyman Avenue, Estados Unidos

A 323 m del centro

Conoce un poco más

En Prospector Condominiums gozarás de una ubicación céntrica en Aspen, a pocos pasos de Wheeler Opera House y Mill Street Fountain. Este complejo de condominios de esquí se encuentra cerca de Isis Theatre y de Parque Wagner.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 19 habitaciones, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 40 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, frigorífico y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como sauna, entre otras. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.

Tendrás una zona de ordenadores, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 17:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵