Hotel Do Cais
Viana do Castelo, Portugal. A 2,41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Viana do Castelo

Dirección: Estrada Nacional 13, Rua das Flores 115, Portugal

A 2,41 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Club Postilhao te permite disfrutar de una ubicación excelente en Viana do Castelo, en el centro histórico y a poca distancia de Playa Cabedelo y Praça da República. Este establecimiento se encuentra cerca de Castelo de Santiago da Barra y de Basílica Monte de Santa Luzia.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y lobby con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Club Postilhao. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵