Virgilio Residence
Sirmione, Italia. A 2,79 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Sirmione

Dirección: Via Liguria, Italia

A 2,79 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Virgilio Residence, en Sirmione (Colombare), podrás llegar fácilmente a Provenza Cantine y a Castillo de Scaliger. Esta residencia se encuentra cerca de Parque acuático Le Ninfee del Garda y de Iglesia de Santa María de las Nieves.

Reserva una de las 21 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Acércate a uno de los 10 restaurantes o a la cafetería de esta residencia para comer algo.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique todo el ano. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵