Trapani Home
Trapani, Italia. A 766 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Trapani

Dirección: Via XX Settembre, 39, Italia

A 766 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Trapani Home estarás en pleno corazón de Trapani, en una ubicación conveniente para llegar a Piazza Vittorio Emanuele y a Cattedrale di San Lorenzo. Este hostal se encuentra cerca de Fuente del Tritón y de Villa Margherita.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵