Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Diplomat Boutique Hotel
Mérida, México. A 1,28 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad El Diplomat Boutique Hotel se encuentra en el centro de Mérida, a unos pasos de la Casa Frederick Catherwood y cerca de Parque Zoológico de Centenario. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mérida Inglés Biblioteca y Plaza Grande. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Su cama Tempur-Pedic viene con sábanas italianas Frette. Televisores de pantalla plana de 37 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Los baños privados con duchas tienen artículos de tocador y secador de pelo. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista de un jardín. Características adicionales de este hotel colonial de conexión a Internet inalámbrica y visita / asistencia billete. Restauración Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Un desayuno de cortesía está incluido.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Antes de su llegada, los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Mérida

Calle 78, No. 493A

A 1,28 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Bar

Ir Arriba