Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

At Home Roger de Flor
Santiago de Chile, Chile. A 7,21 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Santiago (Las Condes), en casa de Roger de Flor está a minutos de Costanera Center y Perú Plaza. Este aparthotel se encuentra en las cercanías de Los Leones Golf Club y Mall Panorámico. Habitaciones Siéntase como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Conexión inalámbrica a Internet lo mantiene conectado y televisores LCD se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfonos, así como salas de estar independientes y horno microondas. Restauración desayuno continental diario por un suplemento. Negocios, Otros Servicios Se proporciona un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto por un suplemento (a petición) y aparcamiento limitado disponible en el sitio.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Ubicación en mapa

Santiago de Chile

Roger de Flor 2907

A 7,21 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba