Lift One Condominiums
Aspen, Estados Unidos. A 386 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Aspen

Dirección: 131 East Durant Ave., Estados Unidos

A 386 m del centro

Conoce un poco más

Si eliges Lift One Condominiums en Aspen, estarás a pocos minutos de Parque Wagner y Aspen Mountain. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Wheeler Opera House y Mill Street Fountain.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00 Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelacion para recibir instrucciones para hacer el check-in e informacion para retirar las llaves. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵