Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

city ALEX & park
Berlín, Alemania. A 1,82 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Alojándote en city ALEX & park estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación conveniente para llegar a Plaza Alexanderplatz o a Museo Checkpoint Charlie. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Reichstag. Reserva una de las habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor de pantalla plana para mantenerte entretenido. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicado en Berlín

Dirección

Höchste Str. 10

A 1,82 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba