Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostel Gîte du Plateau Mont-Royal
Montreal, Canadá. A 2,04 km del centro Ver mapa
  • 245 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Al hospedarte en Gîte du Plateau Mont-Royal, estarás en pleno corazón de Montreal, a pocos pasos de Excentris Cinema y de Place Saint Louis. Este hostel se encuentra cerca de Notre Dame Basilica y de Saint Joseph's Oratory. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00 - 23:30
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción funciona de 08:00 a 23:00 / La edad mínima para realizar el check-in es de 18 años / Para llegadas posteriores a las 23:00 se solicita al pasajero contactarse con el establecimiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

    Ubicado en Montreal

    Dirección

    185 rue Sherbrooke Est

    A 2,04 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba