Roma Resort Termini 8,2
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 3,32 km del centro Ver en Mapa
8,2 14 Comentarios Ver comentarios
31 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Si te alojas en Roma Resort Termini, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Basílica de Santa María la Mayor y de Teatro de la Ópera de Roma. Esta casa adosada se encuentra cerca de Plaza de la República y de Iglesia de Santa María de la Victoria. Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Tendrás check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Via Giovanni Amendola 58

A 3,32 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
El funcionamiento de las horas de recepción es de 09:00 a 22:00 horas. Para el registro de entrada fuera del horario establecido, informar con antelación al establecimiento con Mi Quítese a través del campo de peticiones especiales. La propiedad puede cobrar un cargo por morosidad. // El servicio de limpieza se pagan directamente en los apartamentos.
Tasa de limpieza: € 20,00 (euro) por habitación para la estadía completa. Impuesto Municipal: € 3,50 (euro) por persona por día.

Comodidades

Generales
Desayuno con Costo Adicional
WIFI gratis
Servicios
Recepción (horario limitado)

Comentarios