Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Orange Motel

Milán, Italia. A 48,56 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Orange Motel

Orange Motel está en Vergiate, a poca distancia de Castle Visconti San Vito y de Basílica de Santa Inés. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Lago de Comabbio y de Museo Gottard Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (previa solicitud), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Habitaciones del Orange Motel

̵