Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

TOSuites - Signatures on Bloor
Toronto, Canadá. A 1,59 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En T.O. Suites - Signatures on Bloor, tendrás una buena ubicación en Toronto, en la zona de entretenimiento, a pocos minutos de Toronto Public Library y en los alrededores de University of Toronto. Este condominio se encuentra cerca de Museo Gardiner y de Royal Ontario Museum. Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: CAD 200 por hospedaje, por estadía

Ubicado en Toronto

Dirección

55 Bloor Street East

A 1,59 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Gimnasio

Ir Arriba