Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

SportScheck Hotel
Munich, Alemania. A 6,69 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Chinesischer Turm y de Estadio Allianz. SportScheck Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Unterfoehring, en la ribera de un río y a poca distancia de Oficina central de Siemens y Jardín inglés. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas pistas de tenis exteriores, centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo, una bonita vista a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Unterfoehring? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 07:00 a 23:00. De sábado a domingo: de 07:00 a 22:00. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Durante los días festivos, el horario de recepción es de 7:30 a 21:00. El check-in antes de hora (a partir de las 9:00) está sujeto a disponibilidad. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Munich

Münchner Str. 15

A 6,69 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba