Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Studio Inn Centrale

Milán, Italia. A 3,67 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$873.844

Fecha de referencia jue. 18 may. 2023

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Studio Inn Centrale

Si te hospedas en Studio Inn Centrale, en Milán (Niguarda), estarás a poca distancia de Torre Pirelli y Catedral. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Torre Pirelli y de Plaza de Loreto.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 45 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Habitaciones del Studio Inn Centrale

̵