Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Relais il Frantoio - Apartments
Sorrento, Italia. A 3,01 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Relais il Frantoio - Apartments gozarás de una buena ubicación en Massa Lubrense, en la montaña, desde donde podrás llegar cómodamente a Monasterio de Deserto y Marina Grande. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Catedral antigua de Massa Lubrense y de Iglesia de Santa Maria delle Grazie. En las 5 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina básica está equipada con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, máximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ubicación en mapa

Sorrento

Via Titigliano 30/A

A 3,01 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Valet parking
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba